Actos

 

 

Sé el primero en descubrir la nueva exposición del Museo Thyssen-Bornemisza con un acompañante

 

Los impresionistas y la fotografía, una reflexión crítica sobre las afinidades e influencias mutuas entre la fotografía y la pintura, y acerca de cómo la cámara de fotógrafos como Le Gray o Cuvelier estimuló la forma de mirar el mundo de artistas como Degas, Manet y algunos jóvenes impresionistas de la época. Te proponemos asistir a la inauguración de la exposición junto a un acompañante, llevándote a casa el catálogo de regalo y dos entradas para visitar esta muestra temporal otro día que desees. 

  

 

 

 

Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

 

 

14 de octubre

 

Garrido, que fue presidente del colegio entre 1975 y 1979, ha recibido el reconocimiento de sus compañeros a su trayectoria profesional en un acto en San Sebastián.
Los presidentes de los tres COF vascos junto a la contadora del Consejo General, Raúl Guerra Garrido y su esposa Mª Teresa Espinosa, también farmacéutica.
 

Nueva exposición temporal: Ars Librorum: el arte en el libro médico.  Del 11 de junio al 30 de diciembre de 2019.

Se puede solicitar visita guiada.

Consultar contenido y horarios en la página de la Real Academia de Medicina.

https://asemeya.com/blog/real-academia-de-medicina-museo-infanta-margarita

Más información en: https://asemeya.com/agenda/conferencia-de-jesus-moreno-gomez-y-angel-rodriguez-cabezas-ruy-lopez-de-villalobos-en-el-500

Fecha 
 
Miércoles, 5 Junio, 2019 - 20:00
 
Lugar 
 
Ateneo de Málaga, c/ Compañía 2,

Información de contacto

Teléfono: 91-781 63 70

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

c/ Villanueva, 11 -7ª - 28001 Madrid

Ver en Google Maps