Asambleas
11 JUNIO 2019…. LEGANITOS- Madrid
  1. Saludo y bienvenida del Presidente Raúl Guerra Garrido

  2. Informe de Secretaría

  3. Informe de Tesorería

  4. Propuestas y proyectos de futuro

    1. Placas para los asociados más antiguos en la velada navideña

    2. Grupo de crítica de teatro y cine

    3. En 2020 se cumplen 40 años del primer nº de Pliegos y hay que celebrarlo con actos a lo largo del año.

    4. En 2020 hay Congreso de la FIP y del CGCOF en Sevilla…Ana López Casero es tesorera y socia nuestra.

    5. Congreso y actividades conjuntas con ASEMEYA

    6. Web y Twitter

  5. Ruegos y preguntas

    1. Pepe Vélez dice que contactemos con Boticaria Garcia que es una influencer farmacéutica. Manuela contesta que ya la ha contactado en varias ocasiones y por diferentes medios y no ha obtenido respuesta alguna. También dice que en la web hay que mover más los temas…. Cada semana algo nuevo!!

  6. 2 Vacantes de la Junta Directiva como vocales. Bajas de Daniel y José. Se ofrecen Jorge Poveda y Paloma Pérez Accino.

  7. Clausura y refresco en un bar.

Han asistido 7 personas a la asamblea, que junto con los miembros de la Junta en la mesa hacen 11 asistentes. 

 

 

INFORME DE TESORERÍA

 

  • Hace un año que me incorporé a la Junta Directiva (9-6-19)

  • No ha habido cambios destacados en las cuentas monetarias de AEFLA

  • Las bajas de socios y la devolución de recibos son una cuestión pendiente de resolución. Propongo la creación de una vocalía de Juventud.

  • El pago de página web 4.000 euros ha sido responsable de una cifra de gastos superior a la del año pasado. Sin embargo, nos aporta presencia en las redes sociales, imprescindible hoy. Hemos recibido 4.320 visitas a nuestra página web en pocos meses.

  • Los gastos de sala para reuniones van a reducirse ya que el CGCOF nos ha ofrecido una sala en Villanueva 11.

  • La cuenta de Twitter no cuesta nada más que tiempo y la llevo yo de forma altruista para nuestra asociación. Hemos emitido 1.234 tweets y hemos obtenido 1015 me gusta y 259 seguidores.

  • Desde Tesorería hemos propuesto la entrega de una placa a 10 de nuestros socios más antiguos en la velada navideña, que es un gasto que podemos sufragar y lo hacemos con todo el cariño y agradecimiento por su fidelidad.

  • El año que viene 2020 es un año especial…hace 40 años que salió el primer número de Pliegos en 1980; por tanto se cumplen 40 años. Proponemos celebrarlo y contar con la creación de una comisión de socios que prepare un evento que tenga repercusiones en nuestro ámbito farmacéutico y literario-artístico. Los gastos los cubriremos o buscaremos ayudas.

  • También tenemos a la vista otra celebración importantísima: 50 años de la fundación de AEFLA en 1973. Ya en 1998 celebramos los 25 años con actos institucionales y con un libro recopilatorio de la historia de los 25 años de AEFLA. No podemos dejarlo pasar, hay que organizar con tiempo este gran evento….crear una comisión! Ya veremos la manera de asumir los gastos que surjan.

  • ASEMEYA acciones conjuntas con intercambio de eventos… en otoño 2 días.

  • Es de justicia agradecer a nuestro mecenas desde nuestros orígenes al CGCOF que sigue permitiendo que nuestra revista Pliegos siga editándose sin gasto alguno para nuestras arcas, aunque con la esencial contribución de nuestros socios ilustres escritores y amigos.

  • También agradecer a los patrocinadores COFARES, CINFA Y REIG JOFRE que siguen ofreciendo sus donativos para financiar los Premios anuales de Aefla de pintura, foto, relato y verso.

 

Información de contacto

Teléfono: 91-781 63 70

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

c/ Villanueva, 11 -7ª - 28001 Madrid

Ver en Google Maps