ACCEDE
HAZTE SOCIO

Premio de poesía 'Quijote de Plata 2018' de La Roda para el talaverano Ángel del Valle Nieto

El pasado domingo, 28 de octubre, el Alcalde de la Roda, D. Vicente Aroca, hizo entrega a nuestro paisano Ángel del Valle Nieto del Premio del XXVII Certamen Literario de Poesía Quijote de Plata 2018, dotado con 400 euros, publicación de la obra premiada (Introspección) que se presentará en la convocatoria del año que viene y figura del Quijote plateada.

El acto tuvo lugar en la sede de la Casa de Castilla La Mancha, en Madrid, y estuvo presidido, además de por el alcalde citado, por D. José López Martínez, Director General de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles y el Presidente de la Asociación Peña Rodense, D. Claudio Cortijo. Humana y literariamente, el acto fue todo un éxito que se coronó con la preceptiva y entrañable comida de hermandad.

Fuente: La Voz del Tajo (Link a la noticia: https://www.lavozdeltajo.com/noticia/34897/nuestra-gente/premio-de-poesia-quijote-de-plata-2018-de-la-roda-para-el-talaverano-angel-del-valle-nieto.HTML)

Desde la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA) queremos destacar la siguiente noticia: Premio de poesía 'Quijote de Plata 2018' de La Roda para el talaverano Ángel del Valle Nieto publicada el 26/11/2018 .

26/11/2018 | POESíA