ACCEDE
HAZTE SOCIO

5 BECAS DEL CURSO DE COOPERACIÓN DE FARMACÉUTICOS SIN FRONTERAS

SEFAC ofrece cinco becas a sus asociados para el curso Gestión e intervención farmacéutica en cooperación, que organiza Farmacéuticos Sin Fronteras de España y que dará comienzo el próximo 21 de octubre. El curso tiene solicitada la acreditación (la edición anterior obtuvo 14,5 créditos).

El curso tiene un precio de 1.150 euros y las becas cubren el 50 % de la matrícula (575 euros). Los alumnos que se matriculen adquirirán las capacidades teóricas-prácticas necesarias para desenvolverse en la gestión y ejecución de proyectos en ámbito farmacéutico/sanitario con organizaciones del Tercer Sector (fundaciones, asociaciones, ONGD, etc.).

Los interesados en solicitar su beca pueden hacerlo escribiendo a info@sefac.org hasta el próximo 10 de octubre (incluído). Para optar a la beca es necesario enviar un currículum y los motivos de interés para realizar el curso.

La información completa sobre el curso puedes consultarla en la documentación adjunta.

 

Desde la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA) queremos destacar la siguiente noticia: 5 BECAS DEL CURSO DE COOPERACIÓN DE FARMACÉUTICOS SIN FRONTERAS publicada el 25/09/2019 .

25/09/2019 | FORMACIóN