ACCEDE
HAZTE SOCIO

Velada Navideña AEFLA 2019

Hace ya 46 años que venimos celebrando la velada navideña de Aefla. Este año el lugar de encuentro ha sido el Salón de Actos de Cofares, que amablemente nos han cedido por unas horas, el día 17 de diciembre, martes.

Lo primero fue la celebración de la Santa Misa en recuerdo de los compañeros y socios que ya se han ido, pero que siguen presentes en nuestra memoria colectiva.

Después, se inició la celebración oficial con las palabras de bienvenida de Manuela Plasencia, tesorera de la Asociación, actuando como maestra de ceremonias. Al frente de la mesa, nuestro Presidente Raúl Guerra y Marisol Donis. Sorprendió a todos el cuento realista y maravilloso que el Presidente de Aefla incluyó en su discurso navideño. Nuestra socia Mª Carmen Abad nos regaló tres poemas navideños conmovedores. La novedad este año era la entrega de medallas de honor a los socios y colaboradores más antiguos. Entre los socios homenajeados estaban: Luis Fernando Palma Robles, Rosa Basante Pol y Consuelo García Díez. Y entre los colaboradores: Joaquín Herrera Carranza, Javier Puerto Sarmiento y Mª José Gutierrez Portela. Entregaron los trofeos Raúl Guerra, Presidente de Aefla; Felix Martínez López Brea, Director de la Fundación Cofares; Marisol Donis y Jorge Poveda, vocales de la Junta Directiva de Aefla.

Como colofón, la Compañía Lalumbre representó una actuación de teatro, poesía y música en directo sobre la vida de Antonio Machado que recibió grandes aplausos y numerosas felicitaciones. El acto se clausuró con brindis y aperitivos.

 

 

{lightgallery type=local path=../images/agenda/velada_navidena_2019 previewWidth=150}Galería de Imágenes{/lightgallery}

 

Desde la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA) queremos destacar la siguiente noticia: Velada Navideña AEFLA 2019 publicada el 23/12/2019 .

23/12/2019 | NOTICIAS