ACCEDE
HAZTE SOCIO

PRIMERA JUNTA GENERAL VIRTUAL DE SOCIOS

El día 29 octubre 2020 a las 20:30 horas, vía ZOOM, se ha celebrado la primera JUNTA GENERAL VIRTUAL de SOCIOS de AEFLA. 

Nos estrenamos con esta modalidad de reunión virtual, como solución a los continuos aplazamientos que hemos tenido que realizar, por la situación tan especial en la que nos encontramos con el estado de alarma en todo el país, por la pandemia de coronavirus que tanto nos preocupa a todos.

Charles Darwin decía aquello de “adaptarse o morir” y “no es la especie más fuerte ni la más inteligente la que sobrevive, sino la que responde mejor a los cambios. Nosotros queremos perdurar y mantener nuestra actividad pese a todo.

Ha sido una experiencia que nos ha abierto los ojos y los brazos a las reuniones por videoconferencia y nos ha demostrado que no es tan complicado conectarse con todos de forma virtual, si uno realmente se pone a ello. 

Nuestro presidente Raúl Guerra Garrido nos ha dejado grabado su mensaje, siempre cordial y certero, para esta ocasión tan especial. 

 

Desde la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA) queremos destacar la siguiente noticia: PRIMERA JUNTA GENERAL VIRTUAL DE SOCIOS publicada el 16/11/2020 .

16/11/2020 | NOTICIAS