ACCEDE
HAZTE SOCIO

Nuevo canal de la Asociación Española de Farmacéuticos de las Letras y las Artes (AEFLA) en YouTube

Nota de prensa:

El pasado mes de febrero 2021, se ha inaugurado el canal de la Asociación Española de Farmacéuticos de las Letras y las Artes (AEFLA) en YouTube. La iniciativa ha partido de Manuela Plasencia Cano que es miembro de la Junta Directiva, y va ser la presentadora de las sucesivas entrevistas que tendrán lugar en este espacio virtual, denominado “Galería de ilustres”. El objetivo es dar a conocer la figura y obra de los socios de AEFLA.

Han pasado ya, por este espacio, farmacéuticos relevantes del humanismo, de la industria farmacéutica y del Ministerio de Sanidad, AgeMed o altos cargos políticos. Nombres como Raúl Guerra Garrido, Carlos Lens, Marisol Donis, José Félix Olalla, Rosa Basante o Enrique Granda ya tienen su espacio en esta sección. Ver enlace: AEFLA - YouTube

Rogamos máxima difusión para que se visibilice esta faceta humanista de los farmacéuticos, médicos, enfermeros, fisioterapeutas, periodistas, profesores y demás profesionales involucrados en AEFLA.

Manuela Plasencia Cano

Junta Directiva de Aefla

Desde la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA) queremos destacar la siguiente noticia: Nuevo canal de la Asociación Española de Farmacéuticos de las Letras y las Artes (AEFLA) en YouTube publicada el 09/03/2021 .

09/03/2021 | NOTICIAS