ACCEDE
HAZTE SOCIO

La Feria del Libro de Málaga se celebra este año del 5 al 14 de noviembre

La Feria del Libro de Málaga se celebra este año del 5 al 14 de noviembre, en su 50 aniversario; un poco más tarde de lo habitual, ya que en tiempos normales su celebración es por junio. Serán sus bodas de oro en las que el papel de pregonero recaerá sobre el escritor Javier Cercas. Este aniversario se ha retrasado un año ya que en el 2020 no se celebró la Feria del Libro por motivos de la Covid 19. Su emplazamiento también tiene un nuevo escenario, la plaza de la Marina, lo que permite un mayor número de casetas. 

La autora Luna Peralta, que entre los compañeros farmacéuticos es conocida por Ana María Sánchez Peralta, estará en la caseta de la librería Proteo-Prometeo el día jueves 11 de noviembre a las cinco de la tarde. Nos presenta sus tres últimos libros prácticamente realizados en época de pandemia: Su tercera novela “ANA ES LA FUENTE”, el poemario correspondiente de esta época que refleja en nacimiento de los hijos “POEMAS DESDE LA FUENTE” y el divertido y loco libro realizado en el confinamiento, a pesar del dolor y la incertidumbre de esas fechas titulado “CUENTOS LOCOS DE CONFINAMIENTO”.

Desde la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA) queremos destacar la siguiente noticia: La Feria del Libro de Málaga se celebra este año del 5 al 14 de noviembre publicada el 26/02/2021 .

26/02/2021 | SOCIOS