ACCEDE
HAZTE SOCIO

La colección Pharma-ki de AEFLA renace

Las Calvas Ilustres

Hace ya 20 años que creamos en AEFLA la Colección Pharma-Ki de la mano de José Félix Olalla y de José Vélez (presidente y secretario en el año 2002). Desde entonces, hemos ido incorporando libros de autores socios y amigos de nuestra Asociación, hasta llegar al número 17.

Hoy nos complace presentaros el nº 18 de nuestra colección: "Las Calvas Ilustres" de Aurora Guerra. 

Aurora Guerra es la primera que se incluye como autora-médica en la colección, ya que todos los anteriores eran farmacéuticos. Le damos la bienvenida y nos congratulamos de tenerla como socia porque, a través de ella, también estrechamos lazos con Asemeya, que es nuestra asociación gemela en el estamento médico. 

El evento de la presentación oficial ha ocurrido el día 9 de marzo, a las 19:00 horas, en la sala "El Taller de las ideas" de la Biblioteca Eugenio Trías de El Retiro de Madrid. Manuela Plasencia, tesorera y portavoz, ha sido la anfitriona y la mesa ha estado presidida por nuestra querida Margarita Arroyo, actual vicepresidenta. La edición ha sido patrocinada por Laboratorios Reig Jofré, con el impulso de su presidenta y socia nuestra Isabel Reig.

Para ver todo los títulos de la colección "Pharma-ki", pulse aquí

Desde la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA) queremos destacar la siguiente noticia: La colección Pharma-ki de AEFLA renace publicada el 10/03/2022 .

10/03/2022 | NOTICIAS