ACCEDE
HAZTE SOCIO

INFARMA 2022

El Congreso Europeo de Farmacia INFARMA 2022, en IFEMA Madrid, ha concluido.

Han sido 3 días intensos de visitas a expositores, de encuentros con amigos y colegas por los pasillos, de conferencias, debates y mesas redondas interesantes, de actividad delirante para no perderse entre la oferta de juegos y sorteos; pero sobretodo, para recuperar la presencia en los eventos y olvidarnos de todo lo virtual impuesto por la pandemia.

Para AEFLA ha sido la primera vez que estábamos presentes en un stand de la Feria, gracias a las gestiones de Jorge Poveda. Hemos abrazado a muchos amigos, socios y conocidos; hemos entregado cientos de folletos de nuestra asociación a los transeúntes; hemos propiciado la firma de ejemplares de 7 de nuestros socios con libros publicados; y hemos conseguido 6 nuevos socios que sin duda aportarán aire fresco, sugerencias y expectativas al futuro de AEFLA. 

Por otro lado, organizamos una mesa redonda sobre "Arte y Diseño en Farmacias" con muy buena acogida, con la participación de Margarita Arroyo, nuestra vicepresidenta, como ponente y de Manuela Plasencia como moderadora. 

La experiencia ha sido muy positiva, ya que muchos de los asistentes y congresistas no conocían nuestra Asociación. 

De todo lo ocurrido os adjuntamos una colección de fotos para el recuerdo.

También podéis consultar el programa y catálogo en www.infarma.es 

Seguimos avanzando.

Manuela Plasencia en nombre de la Junta Directiva de AEFLA 

{lightgallery type=local path=../images/noticias/infarma_2022 previewWidth=200}{/lightgallery}

Desde la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA) queremos destacar la siguiente noticia: INFARMA 2022 publicada el 29/03/2022 .

29/03/2022 | NOTICIAS