ACCEDE
HAZTE SOCIO

La Real Academia Nacional de Farmacia (RANF) acoge los PREMIOS AEFLA 2022

La Real Academia Nacional de Farmacia (RANF) acoge los PREMIOS AEFLA 2022

El pasado 12 de octubre celebramos la ceremonia de entrega de PREMIOS AEFLA 2022 en la Real Academia Nacional de Farmacia (RANF).

Tras dos años de suspensión de los premios AEFLA (2020 y 2021) esta edición 2022 ha batido el récord de participación en las 4 categorías.

La mesa presidencial ha estado constituida por Enrique Granda Vega, Académico y secretario de AEFLA; Margarita Arroyo, poeta, escritora y presidenta en funciones de AEFLA; Ana López-Casero, tesorera del CGCOF y socia de AEFLA; y Manuela Plasencia Cano, tesorera de AEFLA y directora del acto.  

Al evento han acudido representantes de los 3 grupos patrocinadores: Reig Jofre, representado por su director Roberto Criado, que ha entregado el premio de pintura. COFARES representado por su consejero David Lagos que ha entregado el premio de fotografía. CINFA representado por su presidente Enrique Ordieres, que ha entregado los premios de literatura en verso, y literatura en prosa.

Durante el evento se ha guardado un minuto de silencio por Raúl Guerra Garrido, fallecido recientemente. También hemos contado con una actuación estelar del Coro Las Voces del Alma, dirigido por Felipe Bel.

Los galardonados en los PREMIOS AEFLA 2022

Los premiados en esta edición han sido los siguientes:

  • Premio Literatura en Verso a Margarita Granados Macías, por su obra “Morfeo”. Entrega el premio CINFA representado por su presidente Enrique Ordieres.
  • Premio Literatura en Prosa a Aurora Guerra Tapia, por su obra “Tiene la letra demasiado pequeña”. Entrega el premio CINFA representado por su presidente Enrique Ordieres.
  • Premio Pintura a Mª Esperanza Jiménez Caballero por su obra “Atlántico”. Entrega el premio Reig Jofre representado por ­­­­su director Roberto Criado.
  • Premio Fotografía a Adrián Aleix Llaquet Leiva por su obra “Ocres de Otoño”. Entrega el premio Cofares representado por su consejero David Lagos.

Desde la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA) queremos destacar la siguiente noticia: La Real Academia Nacional de Farmacia (RANF) acoge los PREMIOS AEFLA 2022 publicada el 13/12/2022 .

13/12/2022 | PREMIOS