ACCEDE
HAZTE SOCIO

Homenaje al poeta José María Fernández Nieto

Homenaje al poeta José María Fernández Nieto

El miércoles 11 de enero de 2023, a las 19 horas, en la Carrera de San Jerónimo, 5, 1º, de Madrid, sede de las Casas Regionales de Soria, Salamanca y Palencia, tendrá lugar el acto de homenaje al ilustre poeta y farmacéutico José María Fernández Nieto, a los diez años de su fallecimiento.

Al mismo tiempo, se presentará el libro “Encuentros con José María Fernández Nieto”, en el que, con motivo del centenario del nacimiento de poeta, participan, entre otros, familiares, amigos, farmacéuticos y reconocidos escritores.

Intervendrán los escritores Sari Fernández Perandones, profesora e hija del homenajeado, Carmen Casado Linarejos, catedrática de Literatura y estudiosa de la obra del poeta, y Miguel de Santiago Rodríguez, poeta y amigo del mismo. También se ofrecerá una selección de poemas suyos, leídos por el locutor y periodista Ángel Lafuente Zorrilla.

Desde la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA) queremos destacar la siguiente noticia: Homenaje al poeta José María Fernández Nieto publicada el 10/01/2023 .

10/01/2023 | LITERATURA