ACCEDE
HAZTE SOCIO

IX Jornada científico-profesional Cátedra Avenzoar

IX Jornada científico-profesional Cátedra Avenzoar

  • El próximo 16 de mayo se llevará a cabo la Jornada Científico-Profesional Cátedra Avenzoar.

El próximo 16 de mayo se llevará a cabo la Jornada Científico-Profesional Cátedra Avenzoar, que abordará el tema "Farmacia: Responsabilidad sanitaria y social". Durante la jornada se tratarán temas como la educación sanitaria y la atención al paciente.

La jornada incluirá dos ponencias de interés general. La primera de ellas, titulada "Actualidades y nostalgias, mezcladas según arte", será presentada por el ponente José Vélez García-Nieto. En ella, se abordará la importancia del arte y la cultura en la sociedad actual, y cómo pueden contribuir a mejorar la salud y el bienestar de la población.

La segunda ponencia, titulada "FSFE: Cooperación y Ayuda Humanitaria a Ucrania", será presentada por Ana María Aliaga Pérez. En esta ponencia se analizará la labor de la Fundación para la Salud, la Farmacia y la Enfermedad (FSFE) en el ámbito de la cooperación y la ayuda humanitaria en Ucrania, y cómo la farmacia puede contribuir a mejorar la situación de la población en situaciones de crisis humanitarias.

El moderador del acto será Manuel Pérez Fernández, Presidente del Real e Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Sevilla. La jornada será una oportunidad para reflexionar sobre la responsabilidad social y sanitaria de la farmacia, así como para conocer de cerca las experiencias y logros de la FSFE en el ámbito de la cooperación y la ayuda humanitaria.

IX Jornada científico-profesional Cátedra Avenzoar

Desde la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA) queremos destacar la siguiente noticia: IX Jornada científico-profesional Cátedra Avenzoar publicada el 09/05/2023 .