ACCEDE
HAZTE SOCIO

Visita Cultural a Alcalá de Henares

AEFLA Visita Cultural Alcalá de Henares

  • El próximo 24 de mayo en una visita dentro de nuestras Actividades Culturales a la cuna de Miguel de Cervantes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en diciembre de 1998.

El COFM, dentro de su programa de actividades culturales, ha organizado una visita a Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad, para el próximo 24 de mayo.

La salida está prevista a las 10.30 horas desde la sede del COFM (calle Santa Engracia, 31) y el programa incluye una visita guiada por algunos de los lugares más destacados de la ciudad, además de comida. El regreso está programado para las 19.00 horas con llegada a Madrid a las 20.30 horas aproximadamente.

El precio del viaje es de 65 euros para colegiados y 75 para no colegiados. Las plazas son limitadas, por lo que si estás interesado en esta iniciativa debes inscribirte cuanto antes.

+ INFORMACIÓN

Desde la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA) queremos destacar la siguiente noticia: Visita Cultural a Alcalá de Henares publicada el 12/05/2023 .

12/05/2023 | EVENTOS