ACCEDE
HAZTE SOCIO

Exposición EL FIN DEL MUNDO. Acuarelas sobre un mar.

EL FIN DEL MUNDO. Acuarelas sobre un mar.

  • En esta exposición podréis introduciros en una nueva obra en formato muy  grande realizada en una original abstracción y aplicando nuevas técnicas con pan de oro y sal.
  • El mar como principio y fin de todo. Espero que todas mis obras os lleven a contemplarlo desde un punto de vista muy especial lleno de misticismo y lírica.

EL FIN DEL MUNDO. Acuarelas sobre un mar.

En mi búsqueda de lo misterioso y etéreo he descubierto a un faro, coronando su reino, hipnotizado por la unión entre el mar y la tierra.

He querido representar ese enigma que surge en distintos lugares de nuestra costa, junto al Mediterráneo , ese fin del mundo que promete llevarnos muy lejos...

Faros, cabos y acantilados llenos de pinos junto al mar que nos aportan paz y un valor añadido de alegría en la historia de nuestras vidas.

En esta exposición podréis introduciros en una nueva obra en formato muy  grande realizada en una original abstracción y aplicando nuevas técnicas con pan de oro y sal.

El mar como principio y fin de todo. Espero que todas mis obras os lleven a contemplarlo desde un punto de vista muy especial lleno de misticismo y lírica. 

 
EL FIN DEL MUNDO. Acuarelas sobre un mar. 
LOANDLOB Interiorismo 
C/ Castelló 47 
Madrid 
Podéis visitarla desde el 11 de mayo hasta el 9 de junio.

Desde la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA) queremos destacar la siguiente noticia: Exposición EL FIN DEL MUNDO. Acuarelas sobre un mar. publicada el 17/05/2023 .