ACCEDE
HAZTE SOCIO

"125 años de historia y humanismo en la farmacia: Reflexiones desde AEFLA en la conferencia del COFZ"

Pepe Vélez de AEFLA en la charla de 125 años de historia COF Zaragoza

  • El pasado 17 de octubre Aefla estuvo presente en la conferencia del ciclo "125 años del COFZ".

Bajo el título "Historias de nuestra Historia", el ex presidente de AEFLA (Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes), José Vélez García-Nieto, repasó el lado más humanista de la farmacia en los últimos 50 años. Como señaló Vélez "recordar alguna de aquellas píldoras nos va a permitir esbozar una sonrisa cómplice o conocer valores, que en su momento pasaron desapercibidos".

La persona que entrega el albarelo a José Velez es la coordinadora del ciclo y vocal del CoFZ, Pilar Labat.

En la fotografía. Pilar Labat, vocal de CoFZ y coordinadora del ciclo, entrea el albarelo a José Vélez

Una ponencia muy especial con "sobredosis de ternura, de imaginación y de éxitos" para enseñarnos cómo ha cambiado con el paso del tiempo la profesión farmacéutica, pero sin perder su objetivo esencial, cuidar la salud de las personas.

Para celebrar el 125 aniversario del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, éste ha organizado un ciclo de conferencias diferente e innovador y con ponentes de lujo. En total, siete conferencias  muy alejadas de las habituales formaciones farmacéuticas, con temas muy actuales e innovadores como la inteligencia artificial, los antivacunas o la ciencia en el cine.

 

 

Desde la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA) queremos destacar la siguiente noticia: "125 años de historia y humanismo en la farmacia: Reflexiones desde AEFLA en la conferencia del COFZ" publicada el 20/10/2023 .

20/10/2023 | NOTICIAS