ACCEDE
HAZTE SOCIO

Aefla estará Presente del Congreso Nacional Farmacéutico del 7 al 9 de febrero en Valencia

Aefla estará Presente  del Congreso Nacional Farmacéutico del 7 al 9 de febrero en Valencia

  • Estaremos presentes en el próximo Congreso Nacional Farmacéutico, que se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero en Valencia.

Durante el congreso, tendremos el honor de realizar la firma de libros de algunos de nuestros destacados autores y socios. Esta será una oportunidad única para que los asistentes conozcan más de cerca a estos talentosos profesionales y exploren sus valiosas contribuciones al ámbito farmacéutico.

Programa de Firmas:

7 de Febrero:

  • 17:00 h - Inma Gimeno: "Aventuras y desventuras de una artista desconocida”

  • 18:30 h - Rafael Borrás: "Querido Lawrence"

8 de Febrero:

  • 11:00 h - José María de Jaime Lorén: "Farmacéuticos inventores"

  • 13:00 h - Boticaria García: "Tu cerebro tiene hambre"

La diversidad de temas abordados por nuestros autores refleja nuestro compromiso con la difusión del conocimiento y la promoción de la innovación en el ámbito farmacéutico.

¡Les extendemos una cordial invitación a todos los asistentes del Congreso Nacional Farmacéutico para que se unan a estas fascinantes sesiones de firma de libros! Estamos emocionados por este encuentro en Valencia y la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias con profesionales de la farmacia de todo el país. ¡TE ESPERAMOS!

Desde la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA) queremos destacar la siguiente noticia: Aefla estará Presente del Congreso Nacional Farmacéutico del 7 al 9 de febrero en Valencia publicada el 16/01/2024 .

16/01/2024 | EVENTOS