ACCEDE
HAZTE SOCIO

El 23 Congreso Nacional Farmacéutico rinde homenaje a los ilustres de la Farmacia

El 23 Congreso Nacional Farmacéutico rinde homenaje a los ilustres de la Farmacia

  • El presidente del Consejo General, Jesús Aguilar, y el presidente del COF Badajoz, Cecilio Venegas, presentan el proyecto “Farmacéuticos Ilustres”.
  • Los farmacéuticos Carlos Lens, José Félix Olalla y José Vélez resumen en el libro “A tres bandas” 50 años de historia de la farmacia.
  • La Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA) celebra el 50 aniversario de su fundación.

Aben Motrif, Adela Báez Mayor y Adolfo Vargas son sólo tres de los más de 2.500 nombres que componen el proyecto “Farmacéuticos Ilustres", una iniciativa de la Comisión de Patrimonio Histórico Farmacéutico Español que Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, y Cecilio Venegas, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Badajoz, han presentado en el marco del 23 Congreso Nacional Farmacéutico.

“Este proyecto pone a disposición de los farmacéuticos y de la sociedad en general una plataforma, publicada en la web de farmaceuticos.com, en la que se pueden encontrar las figuras más relevantes de la Farmacia y explorar sus vidas, sus logros y sus trayectorias profesionales que han revolucionado la Farmacia”, ha destacado en la presentación Jesús Aguilar, presidente de la Organización Colegial.

LEER NOTICIA COMPLETA AQUÍ

Desde la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA) queremos destacar la siguiente noticia: El 23 Congreso Nacional Farmacéutico rinde homenaje a los ilustres de la Farmacia publicada el 13/02/2024 .

13/02/2024 | NOTICIAS