ACCEDE
HAZTE SOCIO

HISTORIAL DE NOTICIAS

II Premio Internacional de Cuentos Breves ‘Maestro Francisco González Ruiz’

hoyesarte.com, primer diario de arte y cultura en español, convoca la segunda edición del Premio Internacional de Cuentos Breves Maestro Francisco González Ruiz, que incluye un primer galardón dotado con tres mil euros, y como novedad, un segundo reconocimiento dotado con mil. Además se establecen dos accésits honoríficos para los dos mejores cuentos tras el primer y segundo premio.

LEER MÁS
04/12/2020 | LITERATURA

PRIMERA JUNTA GENERAL VIRTUAL DE SOCIOS

El día 29 octubre 2020 a las 20:30 horas, vía ZOOM, se ha celebrado la primera JUNTA GENERAL VIRTUAL de SOCIOS de AEFLA. 

Nos estrenamos con esta modalidad de reunión virtual, como solución a los continuos aplazamientos que hemos tenido que realizar, por la situación tan especial en la que nos encontramos con el estado de alarma en todo el país, por la pandemia de coronavirus que tanto nos preocupa a todos.

Charles Darwin decía aquello de “adaptarse o morir” y “no es la especie más fuerte ni la más inteligente la que sobrevive, sino la que responde mejor a los cambios. Nosotros queremos perdurar y mantener nuestra actividad pese a todo.

Ha sido una experiencia que nos ha abierto los ojos y los brazos a las reuniones por videoconferencia y nos ha demostrado que no es tan complicado conectarse con todos de forma virtual, si uno realmente se pone a ello. 

Nuestro presidente Raúl Guerra Garrido nos ha dejado grabado su mensaje, siempre cordial y certero, para esta ocasión tan especial. 

 

LEER MÁS
16/11/2020 | NOTICIAS

Condolencias Covid-19

Queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a todas las víctimas mortales de la pandemia por Covid-19, a sus familiares, allegados y amigos. También queremos hacer llegar nuestro afecto a los que han sufrido en mayor o menor grado su patogenia y secuelas, deseando una pronta recuperación de síntomas y superación emocional de esta terrible tragedia.
Como farmacéuticos que somos, recordamos con dolor a los compañeros que han dado la vida por proteger la salud de sus pacientes y con gran respeto hacia los que han estado cumpliendo con su labor desde las farmacias comunitarias.
Todos los sanitarios han demostrado que, aunque los recursos del Sistema Nacional de Salud han sido escasos, y se han visto saturados en la oleada de casos; podemos estar orgullosos de la respuesta incondicional del personal hacia los pacientes.
Confiemos en superar esta inesperada situación y volver cuanto antes a la normalidad.

 

Firmado: Manuela Plasencia Cano en representación de la Junta Directiva de AEFLA.

LEER MÁS
19/06/2020 | NOTICIAS