ACCEDE
HAZTE SOCIO

HISTORIAL DE NOTICIAS

Raúl Guerra Garrido, mención especial del Colegio de Farmacéuticos de Gipuzkoa

Guipúzcoa, 21 Junio 2019

Raúl Guerra Garrido, farmacéutico y escritor, ha recibido la mención especial del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) en la ciudad vasca de San Sebastián en reconocimiento a su trayectoria profesional. Se reconoció, especialmente, su ejercicio profesional en el campo de la Farmacia, como titular de oficina de este sector en Donostia, y por su papel como presidente del COFG entre los años 1975 y 1979. Raúl Guerra Garrido calificó este encuentro, al que asistieron la contadora del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), Cristina Tiemblo; los presidentes de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Guipúzcoa, Miguel Ángel Gastelurrutia; Vizcaya, Flavia Marina Erazo; y Álava, Milagros López de Ocariz, de «emocionante y entrañable». «Aunque me he dedicado a actividades muy variadas, siempre me he considerado muy farmacéutico y muy guipuzcoano», declaró el homenajeado. Guerra Garrido también fue miembro fundador del Foro de Ermua, tal como se mencionó durante el homenaje.

Fuente: Acta sanitaria (https://www.actasanitaria.com/raul-guerra-garrido-cofg-mencion-especial-del-cofg/)

 

LEER MÁS
01/07/2019 | NOTICIAS

Cursos de Humanidades e Historia Cultural 2019/2020

 

Queridos amigos,

¡Está abierto el plazo de matrícula para inscribirse en los cursos de Humanidades e Historia Cultural 2019/2020

El Centro para la Divulgación del Conocimiento Universitario, mediante su programa La Universidad a tu alcance, ofrece cursos de Humanidades e Historia Cultural para todas las personas interesadas en la Historia, el Arte y la Literatura españolas.

Los cursos tienen una duración anual (de octubre a mayo) y se complementan con excursiones, visitas, conferencias, teatro, viajes y otras actividades fuera del aula.  

Para participar no se requieren conocimientos previos; no hay pruebas de acceso ni exámenes; tampoco es necesario haber cursado las ediciones previas. Se trata, simplemente, de disfrutar de las clases y conferencias.

Se ruega difusión.

Un saludo cordial,

Equipo Cultura
LEER MÁS
25/06/2019 | FORMACIóN

Centenario de un farmacéutico poeta

La autora rinde un homenaje al poeta León Felipe, aprovechando que este año se cumplen cien años desde que se instalara como farmacéutico rural en un pueblo de Guadalajara.
León Felipe.
Fundación León Felipe
 
LEER MÁS
24/06/2019 | POESíA

Raúl Guerra Garrido recibe la mención especial del COF de Guipúzcoa

Garrido, que fue presidente del colegio entre 1975 y 1979, ha recibido el reconocimiento de sus compañeros a su trayectoria profesional en un acto en San Sebastián.
Los presidentes de los tres COF vascos junto a la contadora del Consejo General, Raúl Guerra Garrido y su esposa Mª Teresa Espinosa, también farmacéutica.
 
LEER MÁS
24/06/2019 | ACTOS

Cursos de Filosofía

 

Queridos amigos,

Está abierto el plazo de matrícula para inscribirse en los siguientes cursos organizados por elCentro para la Divulgación del Conocimiento Universitario en colaboración con el Ateneo de Madrid:
  • Filosofía y pensamiento actual: desafíos frente al porvenir
  • Introducción a la Historia de la Filosofía
  • La mujer en la Historia y en la Literatura

Los cursos tienen una duración semestral (primer semestre: de octubre a enero; segundo semestre: de febrero a mayo) y se complementan con excursiones, visitas, conferencias, teatro, viajes y otras actividades fuera del aula.  

Para participar no se requieren conocimientos previos; no hay pruebas de acceso ni exámenes; tampoco es necesario haber cursado las ediciones previas. Se trata, simplemente, de disfrutar de las clases y conferencias.

Se ruega difusión.

Un saludo cordial,

Equipo Cultura

LEER MÁS
24/06/2019 | FORMACIóN