ACCEDE
HAZTE SOCIO

HISTORIAL DE NOTICIAS

Concurso de relatos cortos y de fotografía COFM

Concurso de relatos cortos y de fotografía COFM

En el marco del 125 aniversario del COFM, hemos convocado dos concursos creativos -uno fotográfico y otro de relatos cortos- en los que podéis participar tanto los colegiados como cualquier ciudadano, para lo que haremos difusión de ambos a través de todos nuestros canales de comunicación.

LEER MÁS
19/01/2023 | PREMIOS

Homenaje al poeta José María Fernández Nieto

Homenaje al poeta José María Fernández Nieto

El miércoles 11 de enero de 2023, a las 19 horas, en la Carrera de San Jerónimo, 5, 1º, de Madrid, sede de las Casas Regionales de Soria, Salamanca y Palencia, tendrá lugar el acto de homenaje al ilustre poeta y farmacéutico José María Fernández Nieto, a los diez años de su fallecimiento.

LEER MÁS
10/01/2023 | LITERATURA

Y los ganadores del III Premio de Cuentos Breves Maestro Francisco González Ruiz

Actividad cultural que se llevará a cabo el martes, día 29 de noviembre, en el Ateneo de Madrid, a las 19,30 h, con motivo de la entrega de premios de la tercera edición de Cuentos Breves Maestro Francisco González Ruiz, en el cual se desarrollará también un concierto musical a cargo de Jerónimo Maya, un virtuoso de la guitarra flamenca, y se obsequiará a los asistentes con una Antología de cuentos (1ª edición).

El evento, además de por la sección de literatura, también está promovido por la sección de farmacia del Ateneo. Muchas gracias.

Más información en:  https://www.hoyesarte.com/literatura/premio-de-cuentos-breves/y-los-ganadores-del-iii-premio-internacional-de-cuentos-breves-maestro-francisco-gonzalez-ruiz-son_307936/

 

LEER MÁS
24/11/2022 | ACTOS