ACCEDE
HAZTE SOCIO

Periodismo de confitería

Marisol Donis

Periodismo de confitería. Marisol Donis

El mundo siempre se mueve en torno a la información, pero ya se sabe que la objetividad no existe ¡tan pocas veces es lo que se pretende alcanzar! El periodismo es una de esas profesiones que parece llevar incorporado el sello de la polémica, del desprestigio y hasta de la desfachatez en alguna de sus modalidades.

AEFLA abre ahora las páginas de sus libros Pharma-ki para albergar un ensayo ameno, riguroso y salpicado de anécdotas inverosímiles sobre el nacimiento de una forma de hacer periodismo que, en nuestros días, sigue causando un desusado interés aunque trate aspectos que podrían ser calificados como de escasa relevancia.

Marisol Donis es una autora consagrada, siempre pendiente de ayudar a la Asociación, con un bagaje creativo y ya editado más que envidiable. Aquí aporta una revisión detallada de la sociedad española del desbocado siglo XIX y mezcla pinceladas de una política imposible con la realidad de una aristocracia distraída que, salvo excepciones, gasta sus mejores esfuerzos en demostrar un lujo y unas riquezas que suelen conducir a ninguna parte.

Comprar